tumeteo MAD

tumeteo MAD 1.0.0

El tiempo de Madrid más personal

tumeteo es una nueva aplicación de meteorología para dispositivos móviles iOS y Android que se diferencia de las demás por personalizar al máximo el contenido adaptándolo a tu ciudad con tu propio meteorólogo. Ver descripción completa

PROS

  • Previsión personalizada
  • Resumen diario de la previsión
  • Tiempo hoy, mañana y durante la semana
  • Temperatura, velocidad del viento, humedad...
  • Fotografías de ejemplo

CONTRAS

  • Limitado a Barcelona y Madrid
  • No puedes aportar tus propias fotografías

Muy bueno
8

tumeteo es una nueva aplicación de meteorología para dispositivos móviles iOS y Android que se diferencia de las demás por personalizar al máximo el contenido adaptándolo a tu ciudad con tu propio meteorólogo.

Disponible, por ahora, para Barcelona y Madrid, tumeteo te dará información útil para salir de casa abrigado, con ropa veraniega o con un paraguas bajo el brazo.

tumeteo te indica el tiempo del día y de la semana, con tramos horarios, una breve explicación e imágenes de tu ciudad.

Tu meteorólogo personal

La particularidad principal de tumeteo es que te indica la previsión meteorológica de tu ciudad. En este sentido, la información es lo más aproximada posible, pues está enfocada a una zona geográfica concreta, por lo que obtendrás datos más fiables que en una previsión más genérica.

Por otro lado, la información es directa, con dibujos que indican la previsión e indicadores numéricos de la temperatura, velocidad y dirección del viento, cuándo sale y se pone el sol, etc.

En tercer lugar, además de la previsión gráfica y por escrito, tendrás un breve resumen a modo de tuit por parte del meteorólogo personalizado de la aplicación.

Otro detalle interesante, para los más curiosos, es el histórico, que muestra una media de las temperaturas y situaciones atmosféricas que se dieron en tu ciudad en los últimos 30 años.

Por contra, tumeteo limita tu consulta, ya que si sales de tu ciudad por un viaje, no podrás consultar la previsión en tumeteo. Por ahora, están disponibles las aplicaciones para Barcelona y Madrid.

La previsión al instante

El diseño de tumeteo está muy logrado. Divide la información en tres áreas distintas (Ahora, Previsión, Histórico), y Previsión a su vez muestra Hoy, Mañana y Semana. Además, en la esquina superior derecha puedes activar la columna con las previsiones resumidas del meteorólogo.

La información se muestra clara para que, de un vistazo, sepas si te vas a mojar si sales de casa o si te abrasarás si llevas abrigo.

Meteorología de bolsillo

Hay cientos de aplicaciones de meteorología para dispositivos móviles. Cada una tiene su propio aliciente, por lo que es fácil encontrar una app que se adecue a tus necesidades. En el caso de tumeteo, si eres de Barcelona o Madrid, esta app te servirá para obtener la información más cercana y personal y así conocer el tiempo.

tumeteo MAD

Descargar

tumeteo MAD 1.0.0